martes, 16 de junio de 2009

Mi vida.... un paseo por este mundo

Nunca te has puesto a pensar, ¿Qué he hecho en mi vida? Porque será que en la noche es cuando llegan este tipo de preguntas, cuando estas solo y tu pensamiento solo te lleva a hacer un resumen de lo que has hecho… a recordar los "Triunfos" que has logrado y al mismo tiempo a recordar los "Fracasos" que te han hecho ser lo que eres hoy en día… Yo me siento: "AFORTUNADO" de tener esta vida y de vivir este momento… porque quiere decir que estoy VIVO. ¿Tu como te sientes?

1 comentario:

OR² dijo...

Es una pregunta que no me hago con mucha frecuencia, antes de preguntar por mi vida entera me pregunto ¿que he hecho en este día? ¿Sonreí? ¿Ayudé a alguien? ¿Les hice sentir amados? ¿Fui dócil a la mano del Señor? ¿En qué me equivoqué? ¿En qué puedo mejorar? ¿Viví hoy?

¿Cómo me siento hoy? Tranquila. Feliz.