martes, 18 de mayo de 2010

Miedo

No se como empezar, me siento triste, confundido, enojado, solo. Si creo que la palabra que mas me describe en estos momentos es que me siento SOLO. Y me siento solo por que recibí una llamada hace un par de horas de una persona quiero mucho que la conozco de mas de 15 años y que siempre estamos en contacto. Ustedes dirán que padre tener el contacto con una persona por tanto tiempo, conocerla cuando esta contenta, cuando esta triste, verla triunfar y al mismo tiempo verla caerse. Si es hermoso haber vivido esos 15 años, pero hoy la llamada no fue de alegría, fue de miedo, de temor, de incertidumbre, de frustración, de enojo. Le diagnosticaron cáncer de pecho. Ya el solo hecho de escuchar la palabra cáncer vienen a tu cabeza muchas imágenes. Me siento solo por que ella esta sola, vive en la ciudad de México y no tiene familiares cercanos, siempre me dijo que soy su hermano mayor y sinceramente yo la llevo en mi corazón como mi hermana menor. Quería escucharme y que le dijera que todo estará bien y eso le dije, quería escuchar mi voz y sentirse menos sola y lo hice, creo que la deje mas tranquila, pero yo a quien le hablo? a quien le digo que tengo miedo de perder a una persona como ella, que tengo miedo de no poder estar con ella en lo que viene en frente, a quien?... Solo puedo decir y escribir que tengo miedo :(

3 comentarios:

viryhellaoz dijo...

niño, no se como darte animo solo se, que el amor es lo mas sabio que puedes dar en estos momentos, a veces ese tipo de enfrmedades te hacen que aproveches mas a una persona, no es justo , pero pasa, y al menos sabes que tienes que estar con ella y no pensar en la muerte, mejor disfrutala a cada momento,quierela mucho y demuestrale que tien tu apoyo, y no estas solo si quieres desahogarte aqui estoy niño, un enorme abrazo!

Sofia Herfter dijo...

Mira amigo lo mejor que puedes hacer es investigar al respecto para que puedas apoyarla y sepas que etapas pasará, creéme el apoyo emocional en esos momentos es lo que más le ayudará ánimo aqui estamos! y debemos promover que las mujeres adopten la cultura de la prevención hay mucho por hacer!

OR² dijo...

¿y que ha pasado? ¿Cómo te sientes ahora? ¿Que aprendizaje trajo esta experiencia?

Abrazo donde quiera que te encuentres