viernes, 25 de julio de 2008

La Noche


La noche nos ayuda a pensar, a meditar, a comprender, a estudiar, a recordar... Por eso esta noche te recuerdo a Ti... si,
Tu
que estas allí en el mundo y que has dejado una huella en mi vida...
Tu
que estas en estos momentos durmiendo y quizás hasta soñando...
Tu
que en un momento sonreíste, nos miramos y en algunos casos has platicamos... Tu que con tu sola presencia haces un cambio en mi vida y la enriqueces... Tu que estas ahora leyéndome... solo por Ti y por esta noche le doy GRACIAS a DIOS...

2 comentarios:

mE♥♥ dijo...

LA NOCHE...LA NOCHE ES MAGICA..ES TESTIGO DE TANTOS SUEÑOS, IUSIONES, DISCUSIONES, PLEGARIAS..LA NOCHES ES FIEL COMPAÑERA...LA NOCHE ES NUESTRA Y NOS UNE AL RECORDAR LO QUE ILUMINA NUESTROS ANDARES..TE QUIERO..LO SABES?

OR² dijo...

"De noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarte y al amanecer despierto tan sólo para adorarte. ¿Qué influencia tienen tus labios , que cuando me besan tiemblo? Hacen que me sienta esclavo y amo del universo." José Baca Flores