martes, 29 de julio de 2008

Tu Amistad




















Muchas personas te llegan a conocer... muchas personas llegan a tocar tu vida...
Muchas personas se dicen tus AMIGOS... muchas personas podrán decir que tienen la amistad perfecta.... pero en este día y a esta hora... puedo decir sin temor a equivocarme que
Tu AMISTAD es HERMOSA!!!
Tu AMISTAD es VIVA!!!
Tu AMISTAD me LLENA!!!
Tu AMISTAD simplemente es MAGIA!!!
Es esa magia es la que hace el truco de acercar a dos extraños y volverlos AMIGOS!!!
Es esa magia la causante de que una de mis frases favoritas sea "Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado"
Es esa magia la causante de que en estos momentos este escribiendo esto y pueda decirte GRACIAS por Tu MAGIA HELENA!!!

2 comentarios:

mE♥♥ dijo...

...QUE HERMOSO ES LEERTE CON SENTIMIENTO..PERO MAS HERMOSO ES SABER QUE CUENTO CONTIGO Y NO SOLO EN NOCHES TAN OSCURAS..SINO SIEMPRE!
GRACIAS DE VERDAD POR TU COMPAÑIA EN MI CAMINAR..¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE TU AMISTAD HA TRAIDO A MI!!
TE QUIERO MUUUUCCHHOOO!!!
=D

OR² dijo...

Simplemente hermoso.
Me has dejado sin palabras.
Profundo y bello.