domingo, 31 de agosto de 2008

Recordando


La noche se acerca y con ella su obscuridad y eso me da pauta para recordarte y brindarte estas palabras: Hace mucho te tuve entre mis brazos, hace mucho senti tu AMOR cerca de mi, hace mucho que DIOS pidio que regresaras con EL. Se que así es por que DIOS se hace de las personas mas Bellas de este Mundo, personas que son Angeles en esta vida y ahora que estoy aqui recordandote te digo GRACIAS por haber tocado mi corazón, por que en estos momentos estoy llorando y estoy al mismo tiempo con una sonrisa. GRACIAS por que cada noche y en todo momento me cuidas y me das consejos, me apoyas y me guias, me ayudas y me ves dormir. Hoy en estos momentos solo puedo decirte TE RECUERDO y TE LLEVO EN MI CORAZON!!!

1 comentario:

OR² dijo...

Mientras esta persona permanezca en tu mente y en tu corazón, estará viva. Viva de mil maneras, con su aroma, su mirada, su calor, su suavidad, su ternura, sus enseñanzas, su risa, su amor. Todo vivo en tí sólo porque ... la recuerdas.