sábado, 2 de agosto de 2008

La Perfección















Acabo de escuchar una frase que me gusto mucho y quiero compartirla:

"Nosotros(Los seres Humanos) somos completamente Imperfectos, pero a nuestro alrededor existe un Universo que es Completamente PERFECTO!"

Creo que la Perfección es posible obtenerla, este mundo, esta vida y todo lo que nos rodea, son Completamente Perfectos de Origen... Es decir, Todos nacemos siendo perfectos ya que DIOS así nos creó... Somos nosotros los que dejamos de ser perfectos y nos volvemos completamente imperfectos... pero estoy convencido de que hay una solución a esto y es estar ENAMORADOS... Una persona con AMOR es perfecta y mas allá de eso, ve al resto del mundo PERFECTO.

1 comentario:

OR² dijo...

debo deducir entonces que soy perfecta? Nunca lo había pensado así!
Tengo mucho que meditar hoy.