domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi vida

Hace mucho que no estoy por mi blog y hoy he estado pensando mucho en la palabra VIDA, MI VIDA… en lo que he hecho en ella... que he hecho bien… que he hecho mal… y que no he hecho, y al final de pensar estas tres cosas llegue a la conclusión de que haya hecho cosas buenas, malas y simplemente si no las he hecho, no importa, porque sinceramente lo importante en este momento es lo que haga hoy y lo haga mañana y pasado mañana y el día siguiente, etc.

Podremos pensar en el pasado, lo que hicimos, porque lo hicimos, porque no lo hicimos de otra forma y siempre llegaremos al a misma conclusión y anhelo de ojala pudiéramos regresar el tiempo. Pero déjame decirte algo, NO ES POSIBLE REGRESAR EL TIEMPO! Así que es mejor disfrutar del tiempo ahora, decir las cosas como son y si al final nos equivocamos, pues habré vivido y habrá sido una decisión hecha por mi, buena o mala, yo lo decidiré, pero nunca me arrepentiré de haberla hecho.

Dicen que la vida es una serie de eventos que tiene un relación entre sí, Yo creo que la vida un gran evento donde tienes varias etapas, varias momentos, varios estados de ánimo… en fin la vida es y será siempre la mejor película que puedan ver tus ojos, porque el principal actor somos nosotros mismos.

Mi vida la resumiría con una sola palabra…. UNICA!!!

2 comentarios:

OR² dijo...

Vive sólo por hoy.
El ayer ya se fué.
El mañana quien sabe si llegará.
Lo único que tenemos es el Hoy.
Este momento, este instante, este hoy.
Ama hoy.
Ríe hoy.
Llora hoy.
Sueña hoy.
Vive hoy.

Espacio Nacional dijo...

La Vida es única como lo dice Marco y apartir de ese regalo de Dios, cualquiera que sea la idea de Él, hay que vivirla intensa y apasionadamente, sin imortar tanto los eventuales fracasos, sino que la forma en que nos hemos levantado, pues cada istante es único y es una Maravilla Divina.