jueves, 14 de octubre de 2010

Mi día

Regresando a mi Blog... que fue lo que me hizo estar escribiendo esto ahora... la respuesta es muy sencilla "Mi Día"...
El día de hoy fue como cualquier otro día..
me desperte...
corrí un rato...
me bañe...
desayune...
maneje al trabajo...
una taza de café...
salude a las personas que veía...
revise pendientes...
tuve juntas...
hice enojos...
tuve alegrías...
tuve dudas...
me hicieron buenas caras...
me hicieron malas caras...
hubo indecisiones...
hice llamadas...
me llamaron...
envié correos electrónicos...
recibí correos electrónicos...
fui a comer...
me conecte a twitter...
revise Facebook...
revise Hotmail...
revise gmail...
tome agua...
tuve frio...
tuve calor...
hable con clientes...
salí del trabajo...
maneje mi carro...
llegue a mi casa
me puse a descansar...
vi TV...
me conecte a internet...
más tiempo en twitter...
y entonces fue cuando pensé por que me siento tan cansado? que fue lo que hice el día de hoy? y haciendo un recuento veo que hice demasiadas cosas pero a veces el hacer demasiadas cosas no es sinónimo de que hice mucho, al contrario creo que hemos llegado a un punto donde hacemos tantas cosas en un solo día que terminamos cansado, agotados, exhaustos, y la maldita sensación de "No se que hice en el día, pero a como me canse"... bueno pues esa sensación es la que tengo yo ahora... aunque si vemos la lista de las cosas que hice fue bastante grande...
See you next time...

1 comentario:

OR² dijo...

te faltó agregar:
Fui feliz
Hice Felices a quienes amo
Lloré
Reí
Recordé
Viví